miércoles, 12 de diciembre de 2007

octubre del 98




Hace ya tres años, en octubre del 98, a días de mi aniversario, tres largos años de mi vida con ella. Decidí hacerlo, caminaba por la calle, compre una flor en el puesto que esta en la esquina de miraflores, una amapola roja, recuerdo que era su flor favorita, que demostraba toda la pasión y amor que sentía por ella. Golpee la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, pasaron cinco minutos y nadie respondía, ya desesperada tome las llaves que debajo de la alfombra siempre han estado escondidas. Abrí rápidamente la puerta, no la encontraba en ninguna parte, su celular sonaba histéricamente y ni un leve indicio de que alguien respondiera. Al abrir la puerta del baño, la encontré ahí tirada en el suelo, ¡!no respiraba!! Desesperada me acerque a ella y trate de hacer todo lo que pude, respiración artificial, la abrazaba llorando como una estúpida, sin lograr nada, a su lado vi un frasco de pastillas sin nada en su interior.
Y ahí estaba, con sus mismos rasgos faciales, hermosa, como si sólo estuviera durmiendo, lloraba besando su cara, sus padres me tironeaban de los brazos, me apartaban de ella, finalmente me empujaron y apartaron de ella. No reaccione mal, pero en mi interior solo quería maldecírlos y matarme en ese mismo lugar. Ya en la iglesia del velorio, sentía todo dolor, aunque fuera el más mínimo, acostada en el piso de losa fría de la iglesia, mirando el cielo de ella, luminoso, catedral llena de rayos de luz, ya que era un maldito hermoso día de primavera, un día de mierda. Sentí hundir el peso de mi cuerpo en la losa dura y fría, cada ves adentrado más en el suelo, mirando imágenes paganas para mi, nunca había creído en cristo, y eso que vengo de una familia severamente católica. Al observar ese lugar, cada ves se ampliaba más y más, mientras yo lloraba como un niño sin padre, lloraba en silencio, sollozaba en silencio, no quería mostrar a esos despreciables mi dolor.
En días de soledad, volví del cementerio a aquella iglesia, en donde volvi a recostar nuevamente mi cuerpo en la baldosa fría. Comencé a llorar fuertemente, como no lloraba hace meses después de su muerte, no callaba mis sentimientos. De repente siento dos pieza acercándose a mi cuerpo, era un sacerdote que se arrodilla a mi lado, toma mi mano y me abraza. Hace meses que alguien no me abrazaba. Mil sensaciones recorrieron mi cuerpo, llore a mares en sus brazos, hace tanto tiempo q no descansaba en los brazos de alguien. Desde ese momento trato de ir a verlo mes por medio, cada ves voy mas seguido, el me hizo creer y crecer.



Waajjajajaj!!! Esto es una vola en un ramo… q tenia q hacer como un personaje gótico! Y he aki la wea!
las kero giles lindas de mi corazon!!!
ahora no es un blog personalidaso solo para ti sole! xD
ahora lo ve naxits tb! jajjaa!!

ok gracias por todo!
las re amo!!!!
peace!
---------------- kokita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de leer tu texto debo dedcir algo: la profe de artes se llama Ana María
Madelaine es una profe na ke versss
ella estaba en practica!
y No me gusta!
esto es en serio!


y otra cosa!
no me da celos!

Anónimo dijo...

ya ahora si!!
ke raro el texto!!
es como gay anti-gai!
porke es catoliko!
definitivamente gotico!!
kjakajkajkajka



te ami!

Anónimo dijo...

y naxits me kere mas a mi!
bah!