Tus colores, tus flores, todo lo que representas para mí, mi mundo, mi flor, mi sueño. Primavera extraña de colores cuales hacen suspirar, tu figura, forma de hablar, tu respirar mi deseo en vida.
Tu vos ronca la cual hace suspirar por varios segundos, tu forma de expresarte, tus pensamientos, tu forma de besar mi locura, esos labios gruesos con los sabores de la primavera, el sentimiento que explica ese beso, no es cualquiera es completamente mi locura, mi forma de poder vivir.
¡¡¿¿Locura!!??, mi madre dice que necesito ver un doctor, comienzan diciendo que no existes, que solo eres efecto de mi imaginación causada por una enfermedad.
“¡¡¿¿Pastillas??!!, ¿Inyecciones? ¿qué es todo esto?!!¡¡”
No puedo explicarlo, no creen que existas, no sienten que mi primavera me ha dado un beso y me hace morir lentamente.
¿Verdad que es ancha la tristeza y delgada la melancolía?
Mundo de desolados, mundo de pobres hombres los cuales sienten sus almas rotas, donde superficiales les contemplan como si nada, con extrañas caras, sin un grado de compasión a sus estados, solo por amor, crueldad, todo es por culpa de nosotros.
Su tristeza los desola, les hace llorar a escondidas, no comparten penas con nadie, las pocas personas que los entienden se han perdido, se han ido, existen ya lejos “no hay comunicación”. ¿Un abrazo? Me provoca tristeza, un gesto de cariño es lo mejor que pueden dar, aunque explota, explota el alma no soporta más.
Melancolías al lado de esto es nada, melancolías vanas, sólo problemas estúpidos, sólo sensibilidades en vano, sólo momentos un poco estúpidos del ser humano que es feliz.
¿Las lagrimas que no se lloran esperan en pequeños lagos? ¿O son ríos invisibles que corren hacia la tristeza?
Las lagrimas que no se lloran, son gotas las cuales se van transformando en posas, en lagos que desembocan en ríos los cuales nos ahogan en tristeza, sus corrientes son las ideas dispersas, los sentimientos que se transforman en tristeza.
Los lagos son todas las lagrimas guardadas, sensibilidades no demostradas , las cuales decaen en noches, con ríos de sollozos, esas lagrimas que mojan la almohada con tanta desolación y soledad, quien hace ahogar tus sentimientos escondidos. Sollozos forzados a no expresarse, lagrimas que dañan mi interior, mi vida y mis sueños.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ahora escribes mas seguido ^^ me parece ke te gusta leer mis aportes xD
kjakajakja
pucha Koka xD me apesta esta cosa de no ponernos bien de acuerdo , de ke me llames cuando ya la situacion esta en marcha...lo peor es no PODER porke las circunstancias no acompañan, porke la distancia no es lo unico ke nos separa...xD
mmmmmmmmm amé el segundo texto, el final es bakan xD
no sñe bien cómo comentarlo, pero me encanto xD =)
ti adoro (=
Publicar un comentario