Tus colores, tus flores, todo lo que representas para mí, mi mundo, mi flor, mi sueño. Primavera extraña de colores cuales hacen suspirar, tu figura, forma de hablar, tu respirar mi deseo en vida.
Tu vos ronca la cual hace suspirar por varios segundos, tu forma de expresarte, tus pensamientos, tu forma de besar mi locura, esos labios gruesos con los sabores de la primavera, el sentimiento que explica ese beso, no es cualquiera es completamente mi locura, mi forma de poder vivir.
¡¡¿¿Locura!!??, mi madre dice que necesito ver un doctor, comienzan diciendo que no existes, que solo eres efecto de mi imaginación causada por una enfermedad.
“¡¡¿¿Pastillas??!!, ¿Inyecciones? ¿qué es todo esto?!!¡¡”
No puedo explicarlo, no creen que existas, no sienten que mi primavera me ha dado un beso y me hace morir lentamente.
¿Verdad que es ancha la tristeza y delgada la melancolía?
Mundo de desolados, mundo de pobres hombres los cuales sienten sus almas rotas, donde superficiales les contemplan como si nada, con extrañas caras, sin un grado de compasión a sus estados, solo por amor, crueldad, todo es por culpa de nosotros.
Su tristeza los desola, les hace llorar a escondidas, no comparten penas con nadie, las pocas personas que los entienden se han perdido, se han ido, existen ya lejos “no hay comunicación”. ¿Un abrazo? Me provoca tristeza, un gesto de cariño es lo mejor que pueden dar, aunque explota, explota el alma no soporta más.
Melancolías al lado de esto es nada, melancolías vanas, sólo problemas estúpidos, sólo sensibilidades en vano, sólo momentos un poco estúpidos del ser humano que es feliz.
¿Las lagrimas que no se lloran esperan en pequeños lagos? ¿O son ríos invisibles que corren hacia la tristeza?
Las lagrimas que no se lloran, son gotas las cuales se van transformando en posas, en lagos que desembocan en ríos los cuales nos ahogan en tristeza, sus corrientes son las ideas dispersas, los sentimientos que se transforman en tristeza.
Los lagos son todas las lagrimas guardadas, sensibilidades no demostradas , las cuales decaen en noches, con ríos de sollozos, esas lagrimas que mojan la almohada con tanta desolación y soledad, quien hace ahogar tus sentimientos escondidos. Sollozos forzados a no expresarse, lagrimas que dañan mi interior, mi vida y mis sueños.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
domingo, 11 de noviembre de 2007
· 25/09/06
****************************************************
A veces todos pensamos que todo esta bien...
a veces al solo ver los ojos de kien keremos nos damos cuenta que no existe
la perfeccion
que no siempre la gente deve handar con sus ojos brillando
que el mundo siempre tiene algun maldito prototipo
o que te abandonan por miedo
A veces piensas que la gente te ama o simplemente te kiere
pero por miedo, miedo a un infimo sentimiento de ira
miedo al todo
el miedo al egoismo precente cada `dìa
A veces te sientes tan solo en el mundo y no es verdad
solo tu mente te miente!
grita que es verdad por que el puto corazon es fragil
no aguanta!
aunque creo q el mio a aguantado mucho
creo q a veces estoy arta de todo
creo qno necesito el nada
pero siento al mismo instante q necesito todo
*****************************************************************
es muy depresivo... representa mi pasado.. y el pasado es el q ayudo a crecer en mi presente y todo logra hacer un futuro!
peace!
hoy ya no soy mandy!
A veces todos pensamos que todo esta bien...
a veces al solo ver los ojos de kien keremos nos damos cuenta que no existe
la perfeccion
que no siempre la gente deve handar con sus ojos brillando
que el mundo siempre tiene algun maldito prototipo
o que te abandonan por miedo
A veces piensas que la gente te ama o simplemente te kiere
pero por miedo, miedo a un infimo sentimiento de ira
miedo al todo
el miedo al egoismo precente cada `dìa
A veces te sientes tan solo en el mundo y no es verdad
solo tu mente te miente!
grita que es verdad por que el puto corazon es fragil
no aguanta!
aunque creo q el mio a aguantado mucho
creo q a veces estoy arta de todo
creo qno necesito el nada
pero siento al mismo instante q necesito todo
*****************************************************************
es muy depresivo... representa mi pasado.. y el pasado es el q ayudo a crecer en mi presente y todo logra hacer un futuro!
peace!
hoy ya no soy mandy!
El cumpleaños de Mónica

--------------------------------------------------------------------------------
Todo auguraba que iba a ser un día como otro cualquiera cuando a las 7:30 sonó el despertador. Como todos los días el amanecer me encontró dormida sobre Mónica, pero ese no quería que fuese como otro cualquiera, tenía que ser especial. Ese día Mónica cumplía 32 años y deseaba que nunca los olvidara. Todos los días era yo la que buscaba los labios de Mónica pero ese día no quería que fuese como los demás. Fue Mónica la que busco mis labios pero yo le di un fugaz beso y me di la vuelta tenia algo mejor preparado para ella. Mónica se quedó extrañada ya que todos los días era yo la que buscaba su boca sin casi abrir los ojos y la amaba. Noté como a regañadientes se levantó pero sabía que por las mañanas si no quiero levantarme es mejor dejarme en la cama tranquila. Cuando volvió de la ducha se sentó junto a mí en la cama y me preguntó si iba a pasar por el gimnasio para ir a comer con ella. Con mis típicos gruñidos matutinos le dije que no podía tenia que ir a clase y por la tarde tenía prácticas así que no iba a tener tiempo. Entonces me dio un beso en la cabeza y se fue.
Era mentira ese día no iba a ir a la universidad ni tenía prácticas, simplemente iba a dedicar el día a preparar su fiesta privada de cumpleaños. Remoloneé un buen rato más en la cama hasta que decidí ponerme en marcha. Me levanté radiante y plena de energía pero con la sensación de que algo emocionante iba a pasar ese día.
Después de tomar una buena ducha me fui a comprar todo lo que necesitaba para preparar la cena. El menú hacia tiempo que lo tenía pensado: de primero le iba a preparar una ensalada de buey de mar con gambas, de segundo prepararía un solomillo con foie al oporto y de postre como no su tarta de chocolate favorita. Una vez tenia todos los ingredientes para la cena solamente me quedaba comprar los adornos, quería prepararle la mejor cena de su vida.
Por último solo me quedaba pasar a recoger su regalo.
Cuando llegué a casa era casi la hora de comer así que me preparé algo de picar y me eche un rato en el sofá para ver la tele. Después de dar una pequeña cabezadita me puse en marcha aún me quedaban muchas cosas por preparar y quería que todo estuviera perfecto para mi niña. Empecé por arreglar la habitación, hice la cama con las sabanas de seda negra que había comprado para la ocasión y coloque pétalos de rosa por encima. Distribuí las velas por toda la habitación de tal modo que solamente quedara encenderlas antes de que Mónica regresase. Mi segunda tarea fue arreglar el salón donde tendría lugar la cena, lo limpié coloqué una pequeña mesa que teníamos en un cuarto para que durante la cena Mónica estuviera más cerca de mi. Lo dejé todo preparado el mantel, los platos, las copas, las velas, incluso la música en la cadena. Solamente me quedaba preparar la cena así que me encerré en la cocina me puse música y empecé a cocinar con todo mi amor (para que saliese mas rico todo). Cuando lo dejé todo preparado y miré el reloj eran las ocho y media en una hora Mónica regresaría y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, todavía me quedaba prepararme. Me metí en la ducha rápidamente y me puse guapa. Me arregle como nunca lo había hecho, me maquillé, cosa que casi nunca hago, me hice el pelo y me puse un vestido negro que solo he usado en un par de bodas y que se que a ella le encantaba. Allí estaba yo vestida para amar. Miré el reloj las nueve y cuarto no tardaría nada en llegar y los nervios acabaron de poseerme. Eche un último vistazo a todo entre a la habitación y encendí las velas, salía al salón y también encendí las velas y la música. Fui a la cocina para que todo estuviese perfecto, regresé a salón no podía mas necesitaba que Mónica llegase ya o los nervios acabarían conmigo. Oí como se abría la puerta del ascensor y unas llaves entraban en la cerradura del piso, corrí y me puse detrás con una rosa en la mano y las luces de las velas como toda iluminación. Cuando abrió la puerta la cara de sorpresa que puso no se me olvidará en mi vida. La cogí de la mano y tire de ella hacia mí cerrando la puerta. Entonces abrazándola le deseé feliz cumpleaños a la vez que mis labios se acercaban a los suyos y los besaban. Ella se separó un poco de mi y me miró, sus ojos brillaban con una intensidad que jamás había observado. Entonces se acercó a mí y volvió a besarme con más deseo. Haciendo un gran esfuerzo me mantuve en pie ya que mis piernas me temblaban, la cogí de la mano y la llevé al salón cuando lo vio todo se quedó con la boca entreabierta tiró e mi y volvió a besarme. Todo mi cuerpo temblaba como nunca lo había hecho. Haciendo acopio de todas mis fuerzas me separe de ella y la invite a que se sentara y disfrutara de la cena. Ella muy obediente se sentó mientras yo fui a la cocina a por el primer plato. Llegué con las ensaladas, nos sentamos y empezamos a cenar tomando las copas de vino brindamos por su 32 cumpleaños para que fuese inolvidable.
La cena transcurrió entre miradas de deseo y frases llenas de amor.
Después del postre le entregué su regalo mientras lo abría creí que el corazón se me iba a salir del pecho. La miraba mientras sostenía la pulsera, que tanto me había costado encontrar, en la mano y el brillo de sus ojos al leer la inscripción “Inevitablemente en ti” y sólo podía sentir que ni uno sólo de los segundos que había empleado habían resultado inútiles. Entonces se acercó por encima de la mesa me agarró y volvió a besarme con tanta intensidad que deseé no acabara nunca. Entonces sonó nuestra canción, todo estaba saliendo según lo planeado. La cogí de la mano y le dije que quería bailar con ella esta, nuestra canción. Pase mis manos por su cintura mientras ella pasaba sus brazos por mis hombros. Nuestros cuerpos se juntaban cada vez más hasta sentir su pelvis junto a la mía y sus pechos junto a los míos. Entonces busque sus labios para besarlos con todo el deseo que mi cuerpo sentía en ese momento. Nos acariciamos y nos basamos durante toda la canción después ya no nos quedaba nada más que hacer mas que amarla. La llevé hasta la habitación. Cuando entramos la luz de las velas me devolvió una visión de Mónica más bella que nunca. La llevé hasta el borde de la cama y empecé a desnudarla mientras le susurraba que todavía tenía un último regalo para ella, de inmediato se le dibujo esa sonrisa picara que delata su deseo.
-Te voy a dar un beso muy especial por cada uno de tus años. Le susurré al oído.
-No son demasiados. Logró articular con su peculiar sentido del humor.
La tenía completamente desnuda frente a mí y solo podía mirar el brillo de sus ojos. Entonces empecé con mi juego de besos.
Me puse detrás de ella rodeándola con mis brazos y le di el primer beso en su nuca porque allí empezaba EL TATUAJE, ese que desde el primer día que lo vi se había instalado en mi mente como una obsesión. Seguí el curso de su tatuaje con mi lengua por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas donde deposité dos besos más por volverme loca con su movimiento al andar.
Luego la tumbé en la cama y me acerqué hasta su frente y le di otro beso con ternura porque ella es la única que ha hecho aflorar esa parte de mí. Luego les tocó el turno a sus ojos un beso en cada uno por mirarme como nadie lo sabe hacer, con deseo, con ternura, con complicidad, con amor. Lugo el besó fu para sus labios por dibujar esa sonrisa por la que empeñaría mi vida entera para que nunca desapareciera. Luego besé su lengua porque ella sola ha hecho sentir en mi cuerpo el deseo y el placer. Luego besé el hoyuelo que se le dibuja en la barbilla y que tan sexy la hace. Seguí bajando y le di un dulce beso de los que a ella le gustaban y donde a ella le gustaba en su cuello, el cual recorrí con mi lengua saboreando su dulce piel. Les tocó el turno a sus orejas un pequeño beso con mordisquito en cada uno de sus lóbulos esos besos son por saber escucharme sin tener que hablarte. Acerque mis labios hasta sus hombros y les di un beso por estar siempre que he necesitado unos donde llorar. Los besos de agradecimiento en los brazos porque enredada en ellos es donde mas segura me he sentido en toda mi vida. Para acabar besando sus manos esas expertas en acariciar mi cuerpo y hacerlo estremecer. El beso con mas amor fue dirigido para su corazón simplemente por quererme, que se que no es fácil. Mi boca se desplazo a sus pechos los que besé con deseo y lascivia, recorriendo con mi lengua sus pezones y darles pequeños mordisquitos para excitarlos y excitarme a la vez. Con mi lengua seguí bajando por su abdomen depositándole un beso por dejarme dormir en él y hacer desaparecer todas mis pesadillas. Seguir con mi lengua por toda su barriguita para parar en su ombligo para darle un pequeño beso con lametón, mmmm por ser tan rico. Luego sus caderas fueron el objeto de mis besos por moverlas como nadie y hacer que te desee tanto que me duele. Ahora les tocó el turno de tus pies, esos que tantas veces he masajeado y he chupado ahora los beso porque fueron los que te trajeron a mí. El siguiente es especial por ser el causante de nuestro primer encuentro un beso a tu tobillo derecho gracias a su esguince hoy te estoy amando. Los siguientes besos fueron para sus piernas que te trajeron a mí y por las que me enredo y me pierdo para acabar amándote. Fui subiendo recorriendo con mi lengua sus piernas para llegar a sus muslos en los que deposité por su cara interna dos besos llenos de deseo y excitación, sintiendo el olor de su sexo. Llegué hasta tu monte de Venus y dejé allí mi penúltimo beso el promotor de una noche de amor y pasión. Acerqué mis labios a tu sexo en busca de tu clítoris, lo atrapé entre mis labios y ese fue mi último beso pero me quede allí ente tus piernas lamiéndote hasta que tus jugos regaron mi cara. Pero no me detuve allí seguí penetrándote con mis dedos mientras mi boca buscaba tus pecho y los saboreaba. Hasta que quedaste exhausta entre mis brazos y entonces te miré a los ojos y no pude mas que pronuncia “TE QUIERO”. Nunca antes te lo había dicho y mientras lo pronunciaba un cúmulo de sensaciones invadieron mi cuerpo, entonces vi como dos lágrimas asomaban por tus ojos y te abrace tan fuerte que notaba tu corazón latir en mi pecho y allí me quede toda la noche y me hubiera quedado toda la vida de no ser porque ya no existes.
es como medio fogoso el final.... pero me gusta la historia en si....
sobre todo las ultimas dos lineas!.....
jaaa la wea enamora! xD
osss kero gilipollas! xD
peace!
-------------------- kokita!
la imagen es de una pelicula q tengo q es exelente!! q esa foto es de la escena mas linda, con una fotografia la raja... y la paloma me tiene esa pelicula!!! maldita paloma! xD
when the night it's falling!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)